91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4805 comentarios )
 

Pelucas Hippie

36 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Color
Largo
Corte
Fiestas

Pelucas hippie originales

¿Ya tienes tu traje hippie pero aún no sabes que peluca hippie elegir? Si miras nuestro catálogo online encontrarás una multitud de pelucas de hippie que seguro combinarán perfectamente con tu look hippie. Si quieres una peluca hippie para mujer para que tu disfraz de hippie quede completo, mira nuestra selección de pelucas hippies para mujer y elige la peluca que más te gusta. Tenemos muchas pelucas hippies con cortes muy diferentes. Las pelucas de pelo largo son unas pelucas hippies que tienen mucho éxito así que no podrás equivocarte eligiendo una peluca hippie de pelo largo. Para terminar tu disfraz no te puedes perder las pelucas hippies que te proponemos en nuestra tienda online Vegaoo.es y con precios muy económicos.


Peluca hippie para todos

Estás perdida ya que tienes el disfraz de hippie, pero te das cuenta de que te falta algo para terminar tu look de los años 60. Mira nuestras pelucas hippies y consigue el flower powerde la época con tu peluca rubia hippie para adulto. Las pelucas hippiesson imprescindibles para que tu traje esté completo. Por eso te proponemos muchos modelos de pelucas hippies con precios muy diferentes para que puedas cuidar tu bolsillo y ser la más guapa de tu fiesta hippie en tu próxima fiesta de disfraces. Pelucas de hippies, morenas, rubias, para hombres o mujer todo lo encontrarás en Vegaoo.es. Si sale toda la familia vestida de hippie ¡verás que encontrarás todas las pelucas hippies que buscas para que tu familia vaya combinada hasta en el pelo! No pierdas más tiempo y consigue tu peluca hippie al mejor precio de la web.

Ordenar por:
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER