91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4803 comentarios )
 

Pelucas negras

252 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Largo
Corte
Temas
Fiestas
Licencias

¡Pelucas negras!

¿Todavía no tienes tu peluca negra para completar tu disfraz? Mira nuestra selección de pelucas negras: tenemos muchos modelos de pelucas negras con varios peinados originales. Te ofrecemos pelucas negras de pelo corto, peluca de pelo largo o con el peinado de elvis, por ejemplo. Seguro que encontrarás en nuestra tienda de disfraces online Vegaoo.es la peluca negra que mejor complemente tu disfraz para ser el más original de tus fiestas de disfraces. No sabes si quieres una peluca negra o ¿quizás pelucas rubias para que combine mejor? Mira nuestra selección de pelucas rubias al mejor precio y muy originales en nuestra página web. Todavía no conoces a nuestra tienda online, no tardes más y mira nuestra gran selección de pelucas negras de calidad y al mejor precio.


¡Look perfecto!

Estás buscando tu peluca negra para completar tu look de fiesta y no encuentras la peluca negra que te conviene. ¡Aquí la vas a encontrar: mira nuestras pelucas con peinados originales y completa ya tu look para tu fiestas de disfraces. Con nuestra selección de pelucas negras o de pelucas de colores podrás darle un toque de originalidad a tu traje al menor precio. Mira nuestra tienda de pelucas online Vegaoo.es y ¡escoge la peluca negra que te hará todavía más guapa! Las pelucas son un buen complemento para los disfraces y siempre quedan divertidas en fiestas. No sabes cual escoger: ¿la peluca hawaiana o de pelo corto, la peluca negra o la peluca rubia? Puedes mirar nuestro catálogo y así encontrar lo que más convenga a tu look de fiesta, peluca festiva o más realista encuentra la mejor peluca negra al mejor precio en nuestra tienda Vegaoo.es.

Ordenar por:
123...6>>
 
 
123...6>>

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER