91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Países e hinchas

Pelucas Países e hinchas baratas

20 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Países e hinchas
Color
Largo
Corte
Fiestas

Pelucas de colores para hinchas

¿Te gusta ser original y crear un buen ambiente en los partidos de fútbol? Descubre nuestras pelucas para hinchas y aficionados con precios muy económicos. ¿Te apetece un peinado alemán? ¿Un peinado español? ¡Todo es posible con Vegaoo.es! Sumérgete en nuestra selección de pelucas de colores y descubre las pelucas de banderas más divertidas: peluca alemana, peluca italiana, peluca española y sinfín de pelucas con crestas de colores que no te puedes perder. Además, no te pierdas las pelucas afro de colores con gran volumen ¡valen menos de 6 Euros! Atrévete a ser el hincha número 1 con los accesorios y complementos para hinchas que encontrarás en la web de Vegaoo.es.


Pelucas con cinta para aficionados

¿Todavía no conoces nuestras cintas Mulet? Dentro de nuestra selección de pelucas encontrarás las famosas cintas Mulet de diferentes colores con diseños originales y divertidos. Las cintas Mulet son muy cómodas y divertidas. En la tienda de disfraces de Vegaoo.es encontrarás todos lo que necesitas para ser el aficionado más original en las competiciones y eventos deportivos. ¿Quieres animar a España? ¿Prefieres animar al equipo alemán? Sea cual sea tu equipo favorito, sumérgete en la selección de disfraces y artículos para hichas y consigue un look divertido y original para animar a tu equipo favorito. En Vegaoo.es te enviamos tu pedido en tan solo 48 horas ¿te lo vas a perder?

Ordenar por:
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER