91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4912 comentarios )
 

Pelucas de pelo corto

264 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Color
Corte
Temas
Fiestas
Licencias

¡Pelucas de pelo corto!

Sorprende de forma original en tus fiestas con nuestras pelucas de pelo corto. Cambiar de aspecto es muy fácil si te atreves con pelucas de pelo corto. En Vegaoo.es te proponemos una gran selección de pelucas de pelo corto que completarán tu look según tus gustos. Encuentra la peluca corta que más te guste y compra al mejor precio en nuestra tienda de disfraces. Pelucas de pelo corto, pelucas afro y mucho más te está esperando en nuestra web. Lánzate a la búsqueda de tu próxima peluca de pelo corto y cambia de color, corte e incluso de época. Somos especialistas en diversión y queremos que tus fiestas sean un éxito gracias a nuestras pelucas para disfraces. ¡No esperes más y compra ahora tus pelucas de pelo corto baratas!


¡Pelucas cortas!

¡Diviértete en tus fiestas con nuestras pelucas de pelo corto! Atrévete a cambiar de corte con las pelucas de pelo corto de Vegaoo.es. Te ofrecemos pelucas para disfraces, pelucas de colores, de cortes originales y todo a un precio fantástico. Si quieres dejar con la boca abierta a tus amigos ya puedes visitar nuestra selección de pelucas de pelo corto. Tenemos las mejores temáticas para que tu peluca de pelo corto combine perfectamente con tu look. ¿Te atreves con una peluca corta blanca para mujer? Estamos seguros de que en nuestra tienda de disfraces online encontrarás las pelucas de pelo corto que tanto buscas. Dale el toque final a tu traje con las pelucas de pelo corto baratas de Vegaoo.es y cuida tu bolsillo.

Ordenar por:
123...6>>
 
 
123...6>>

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER