91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Medieval

Pelucas medievales

22 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Color
Largo
Corte
Fiestas

Pelucas medievales

¿Buscas una peluca medieval para completar tu traje de caballero o de reina medieval pero no sabes dónde pues encontrarla sin gastar mucho dinero? No te preocupes Vegaoo.es te propone varias pelucas medievales para que no tengas que recorrer todas las tiendas de tu pueblo. Las pelucas medievales son unas pelucas preciosas y de calidad para que tu traje medieval tenga un acabado perfecto. El toque original de tu traje puede ser la peluca medieval que vas a elegir en nuestra tienda online. No dudes más y compra tu peluca medieval con Vegaoo.es para ir cuidando tu bolsillo comprando la mejor calidad en pelucas medievales de todo el mercado. Si tienes que completar tu disfraz de reina medieval y buscas la peluca perfecta para ello aquí te proponemos la peluca rubia medieval mujer que será ideal para tu fiesta medieval.


Peluca para tu espectáculo medieval

¿Los trajes medievales están preparados, pero te faltan accesorios y pelucas para completar los disfraces que has elegido para tu evento? No te preocupes en Vegaoo.es te ofrecemos pelucas medievales para hombre y pelucas para mujeres medievales. Además, si necesitas cantidad y no tienes tiempo, para eso también Vegaoo.es te puedes ayudar. Efectivamente Vegaoo.es te ofrece un catálogo de pelucas medievales muy diferentes y originales. Tenemos siempre bastante stock para que tu peluca medieval te pueda llegar en dos o tres días sin importar la cantidad que puedas pedir. Vegaoo.es te puede proponer pelucas medievales para tus obras de teatro y tus representaciones al mejor precio. Las pelucas medievales que te ofrecemos son unas pelucas preciosas originales y siempre baratas.

Ordenar por:
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER