91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5055 comentarios )
 

Pelucas para disfraces de nochevieja

314 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Color
Largo
Corte
Temas
Licencias

Pelucas para nochevieja

La nochevieja es una noche muy especial y divertida. En Vegaoo.es nos gusta comenzar el año con alegría y diversión, por eso hemos creado una selección especial con las mejores ideas de disfraces y accesorios para celebrar la nochevieja. Déjate llevar por los consejos que Vegaoo.es te propone y completa tu look con una peluca divertida. En nuestra selección de pelucas encontrarás cientos de pelucas diferentes tanto para mujeres como para hombres. Sumérgete en la selección de pelucas fluorescentes y descubre todas las pelucas fosforitas para brillar en nochevieja. Con las pelucas de Vegaoo.es ¡el éxito está garantizado! Las pelucas son muy divertidas ya que te ayudan a cambiar tu personalidad en función del modelo que elijas. Si elijes una peluca afro, revivirás los años 80, si elijes una peluca con trenzas y rastas te aportará un toque hippie típico de los años 60 o si elijes una peluca fosforita te llevará a un ambiente disco. Decide que look quieres tener en nochevieja y consíguelo siguiendo nuestros consejos.


Pelucas fosforitas !

Las pelucas fluo son muy llamativas y originales. Pásate por la selección de pelucas fosforitas y elije la que mejor encaje con tu disfraz de fin de año. Con las pelucas fluorescentes de Vegaoo.es serás la estrella de la fiesta. Además en nuestra encontrarás una gran variedad de accesorios y maquillaje de colores fluorescentes que te sorprenderán: pelucas fluo, pestañas fosforitas, pestañas con plumas, pulseras fluorescentes, lacas para el pelo y muchos más accesorios que no te puedes perder.


¡Pelucas divertidas para Nochevieja!

Si estás preparando la fiesta de Nochevieja y necesitas ideas originales y divertidas para disfrazarte, Vegaoo.es te ofrece todo lo que necesitas. En nuestra selección de pelucas para disfraces de Año Nuevo tienes una gran variedad de pelucas divertidas que son perfectas para una noche especial como Nochevieja. Nosotros te ofrecemos pelucas metálicas, multicolores, fluorescentes y muchas más para que encuentres la peluca ideal para ti. Con las pelucas Nochevieja podrás completar un disfraz o darle un toque divertido a tu look. Vegaoo.es también ha preparado una selección de artículos de decoración Nochevieja para que tu fiesta tenga todo lo que necesitas. La fiesta de Nochevieja es la más esperada del año y Vegaoo.es quieres que todo esté perfecto para que todo el mundo se divierta.

Ordenar por:
123...7>>
 
 
123...7>>

Peluca año nuevo: Vegaoo.es, venta de pelucas baratas para niños y adultos. Completa tu disfraz de fin de año con nuestra selección de artículos de fiesta a bajo precio. Peluca metálica, fluorescente o desestructurada ¡Hay para todos los gustos!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER