91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4921 comentarios )
 

Pelucas de Nochevieja hombres

130 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Color
Largo
Corte
Temas
Licencias

¡Colección de pelucas para nochevieja!

Este año celebra la nochevieja con los disfraces y pelucas especiales para fin de año que encontrarás en la web de Vegaoo.es. La nochevieja se ha convertido en una gran fiesta de disfraces, por eso en Vegaoo.es hemos creado una selección especial de disfraces y pelucas para nochevieja que seguro te va a encantar. Si ya has elegido tu disfraz de nochevieja complétalo con una peluca barata y divertida que aporte un toque de originalidad a tu disfraz de fin de año. No importa cuál sea el tema de la fiesta, en Vegaoo.es encontrarás pelucas para nochevieja para hombre de todas las temáticas: pelucas disco, pelucas hippies, pelucas de época y muchas más que seguro te van a encantar. Este año, atrévete con una peluca divertida y acaba el año de forma inolvidable con Vegaoo.es.


Pelucas de colores baratas para nochevieja

¿Buscas una peluca barata y llena de color? Pásate por la selección de pelucas para nochevieja de Vegaoo.es y descubre la gran colección de pelucas metalizadas de colores llamativos especiales para las fiestas de cotillón de fin de año. En Vegaoo.es encontrarás pelucas de colores fosforitos ¡por menos de 2 Euros! Ahora ya no tienes excusa para no disfrazarte en nochevieja. Cambia tu look y pon un toque de color a tu disfraz de nochevieja con una peluca original y barata. Además, en la web de Vegaoo.es encontrarás miles de accesorios y complementos para nochevieja que no te puedes perder: gafas gigantes humorísticas, pulseras fluorescentes, collares y muchos más accesorios que no pueden faltar en el cotillón de nochevieja.

Ordenar por:
 
 

Descubre la gran colección de pelucas para nochevieja de Vegaoo.es. Decenas de pelucas de colores llamativos que no pueden faltar en tu fiesta de fin de año. Atrévete con una peluca colorida y llamativa para brillar en la última noche del año.

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER