91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4683 comentarios Trusted Shops )
 

Pelucas disco

113 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Color
Largo
Corte
Fiestas
Licencias

Pelucas disco originales

Encontrar una peluca disco preciosa y barata eso es lo que te proponemos en nuestra tienda online Vegaoo.es. Tenemos una variedad de pelucas disco impresionante. Pelucas de colores, pelucas afro o pelucas con corte desestructurado, todas las pelucas que puedas buscar las encontrarás en nuestra tienda online. Además de vender disfraces preciosos somos especialistas en complementos de disfraces como los sombreros o las pelucas disco. No puedes perderte las pelucas disco que te proponemos para completar tu disfraz disco. Con tu peluca disco original podrás darle un toque más divertido a tu disfraz y sobretodo convertirte en la mujer de los años 70 más divertida y preciosa de tu fiesta. No te lo pienses más y consigue tu peluca disco al mejor precio de toda la web para tu próxima fiesta de disfraces.


Pelucas disco e colores

¿Quieres ponerle un poco de color y de originalidad a tu look disco de tu próxima fiesta? Vegaoo.es te puede ayudar proponiéndote unas pelucas disco divertidas al mejor precio para que puedas completar tu look disco muy fácilmente con unas pelucas de colores preciosas. Todas las pelucas disco que te proponemos en Vegaoo.es son pelucas de calidad y cómodas para que puedas llevar tu peluca disco toda la noche. No puedes llevar un traje de los años 70 sin llevar la peluca disco perfecta que terminará tu disfraz. Para que la búsqueda resulte más fácil en nuestra página web te puedes ayudar con los filtros y seleccionar las pelucas disco u otras , pelucas divertidas que podrán combinar perfectamente con tu próximo de look de fiesta.

Ordenar por:
 
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER