91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Princesas

Pelucas para princesas y hadas

59 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Color
Largo
Corte
Fiestas
Licencias

Pelucas de princesas ¡muy realistas!

En la tienda de disfraces de Vegaoo.es encontrarás la mayor colección de disfraces de princesa. Para que los disfraces de princesa sean completos y originales te aconsejamos completarlos con los accesorios de fantasía más divertidos de nuestra web. Las pelucas para princesas son los accesorios que mejor completan los vestidos de princesas. Sumérgete en nuestra selección de pelucas de princesas y hadas y descubre los peinados más originales de las princesas. ¿Buscas un peinado medieval? En la selección de pelucas de reinas medievales encontrarás pelucas elegantes con peinados de la Época Medieval. Busca tu peluca ideal y consigue un look realista para tu próxima fiesta de disfraces.


Pelucas para princesas Disney baratas

En la web de disfraces de Vegaoo.es encontrarás la mayor colección de pelucas Disney especiales para completar los disfraces de princesa. ¿Cuál es tu princesa Disney favorita ? Encuentra el vestido de princesa que estás buscando y cómpratelo para tu próxima fiesta de disfraces. Si quieres convertirte en princesa desde los pies a la cabeza pásate por nuestra selección de pelucas Disney y descubre los peinados más originales de princesas. Las pelucas de princesa son muy realistas y están disponibles para adultos y para niños. Conviértete en la princesa de pelo largo con una peluca Rapunzel o en Elsa Frozen con la famosa peluca Frozen.

Ordenar por:
 
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER