91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Otros

Pelucas variadas y divertidas

239 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Color
Largo
Temas
Fiestas
Licencias

Una peluca de colores para tu fiesta

Tienes una fiesta que se acerca y tienes ganas de ambientar un poco la noche para divertir a tus amigos. ¿Has pensado ya en comprarte una peluca original? Nuestras pelucas de colores son muy divertidas y le darán un toque muy original a tu traje. Puedes completar tu look con una de nuestras pelucas disco que le pondrá un poco de color a tu noche. Las pelucas son unos accesorios imprescindibles para acabar un look de fiesta así que mira un poco nuestro catálogo de pelucas y mira cual sería la más adecuada para tu próxima fiesta. Ponle más vida a tu fiesta con las pelucas divertidas y coloridas que te proponemos en Vegaoo.es. No te puedes equivocar elige tu peluca de colores en nuestra tienda online Vegaoo.es y diviértete en tu próxima fiesta de disfraces.


Pelucas divertidas

No pensamos nunca en las pelucas de colores y la verdad es que son perfectas para completar un traje o darle un poco de ambiente a tu fiesta. En nuestra tienda online tenemos un catálogo enorme con una cantidad de pelucas impresionante para que puedas elegir cual será tu próxima peluca de colores. Las pelucas de colores son muy originales y tendrás un éxito seguro con estas pelucas divertidas. No dudes más y cómprate una de las pelucas originales que te proponemos. Si quieres algo más deslumbrante, también te ofrecemos las pelucas fosforitas. Ayudándote de los filtros de nuestra página web también puedes seleccionar las pelucas originales ordenadas por precio y así cuidarás tu bolsillo, pero guardando estilo y diversión para tu look de fiesta. No sigas dudando puedes comprarte una de las pelucas de colores que te proponemos y ¡verás como no te arrepentirás!

Ordenar por:
123...5>>
 
 
123...5>>

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER