91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Brujas, brujos

Pelucas de brujas y brujo

67 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Color
Largo
Corte
Fiestas

Descubre nuestra amplia selección de pelucas para el y para ella

Atrévete a cambiar de look y cambia de color de pelo a un verde, rojo o morado o cambiar de corte a una melena larga o corta, rizada o lacio, ¡que tal si agregas unos cuernos! Sí, te estamos presentando la selección de pelucas de bruja y brujo que podrías ponerte en Halloween. Aprovecha esta fiesta para divertirte y cambiar a un look completamente diferente a lo que eres. En la noche de Halloween vístete de hechicera con un toque de originalidad y locura. Descubre las pelucas de bruja para completar tu disfraz de bruja en tu próxima fiesta de disfraces. Dentro de la selección también encuentras pelucas de brujo para disfraces de mago, atrévete a hechizar a tus amigos con la magia de tu mirada.


Entra al universo de los hechiceros con Vegaoo.es

Los mejores complementos de disfraces para tu noche de Halloween a precios pequeños los encuentras en Vegaoo.es. Ponemos a disposición una amplia selección de complementos para disfraces de Halloween como sombreros de bruja, maquillaje de brujo, etc. Te ayudamos a darte las mejores ideas de disfraces para que te conviertas en el mejor brujo o bruja de tu fiesta de disfraces. Festeja Halloween con Vegaoo.es y diviértete eligiendo los complementos para tu disfraz de hechicera. ¿Eres fan de vampiros, momias y brujas? En nuestra tienda de disfraces podrás comprar miles de artículos como pelucas de brujo y bruja para tu disfraz de bruja.

Ordenar por:
 
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER