91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5033 comentarios )
 

Pelucas Verde

25 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Largo
Corte
Temas
Fiestas
Licencias

Pelucas verdes baratas

Es hora de sorprender a tus amigos en tu próxima fiesta de disfraces. ¿Tienes todo lo que necesitas? ¿Buscas un complemento original para completar tu look? Pásate por nuestra selección de pelucas sintéticas de color verde y cambia tu look de forma espectacular. Dentro de nuestra selección de pelucas verdes encontraras: pelucas verdes de pelo liso, pelucas rizadas, pelucas fosforitas e incluso pelucas de fantasía ¡por menos de 2 Euros! Además, en la tienda de pelucas de Vegaoo.es encontrarás pelucas verdes fluorescentes ¡qué brillan en la oscuridad! Este año confía en la mayor tienda de pelucas y disfraces online y déjate llevar por las ideas más sorprendentes que seguro te van a encantar. Con Vegaoo.es tus fiestas de disfraces serán un éxito.


Pelucas verdes afro

¿Buscas una peluca afro muy voluminosa? Descubre ahora nuestra selección de pelucas afro de color verde y sorpréndete con nuestras novedades en pelucas. Este año, en la tienda de pelucas de Vegaoo.es encontrarás varios modelos de pelucas afro para niños y para adultos. Estas pelucas son perfectas para completar los disfraces de payaso humorístico. Además, gracias a las promociones que hace Vegaoo.es, puedes conseguir una peluca verde afro ¡por menos de 7 Euros! Vegaoo.es te lo pone fácil para que tu compra sea cómoda y muy satisfactoria. Sumérgete ahora en el mundo de la diversión de Vegaoo.es y disfruta de tus fiestas de disfraces acompañado de las últimas tendencias en disfraces, pelucas y muchos más complementos.

Ordenar por:
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER