91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Violeta

Pelucas de color violeta

20 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Largo
Corte
Temas
Fiestas

Pelucas violetas

¿Te encanta el color violeta y se acerca una fiesta de colores divertida y original? ¿Has visto nuestro catálogo de pelucas violetas? Son unas pelucas de colores divertidas y originales que te darán un toque de originalidad para tu próxima fiesta. Las pelucas son unos complementos de look muy originales que pueden darle color a tu look sin tener que gastarte dinero en varios accesorios. Las pelucas violetas son unas pelucas preciosas que tienen mucho éxito ya que con ellas podrás completar un disfraz de sirena, pero también un look de fiesta original para sorprender a tus amigos en tu próxima fiesta de verano. Si no estás segura con el color violeta tenemos un catálogo de pelucas para mujer impresionante para que veas qué estilo pega mejor con tu personalidad y tu look en tu próxima fiesta.


Peluca de color

¿Buscas la peluca de color que combinará perfectamente con tu look de fiesta guardando un poco de originalidad? ¿Por qué no miras las pelucas violetas que te proponemos en nuestra tienda online Vegaoo.es? Te proponemos muchas pelucas de colores diferentes con cortes de pelo diferentes para que puedas elegir cual combinaría mejor con tu look de fiesta. La peluca violeta de sirena para mujer es una peluca preciosa con mucho éxito ya que es una peluca de pelo largo con un color violeta brillante que completará tu look de modo muy original. Las pelucas violetas de vegaoo.es son unas pelucas originales y baratas que no encontrarás en otras tiendas así que no dudes más y atrévete con tu peluca violeta para tu próxima fiesta de disfraces o simplemente en tu próxima fiesta entre amigos para crear la sorpresa.

Ordenar por:
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER