91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4805 comentarios )
 

Pelucas Marrón

39 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Largo
Corte
Temas
Fiestas
Licencias

Gran selección de pelucas para hombre y mujer

Para tener listo un disfraz hay que pensar también en los accesorios y complementos de disfraces, como por ejemplo ¡la peluca! Si tu disfraz no le corresponde una máscara completa, lo mejor para la transformación deseada es llevar la peluca indicada. En nuestra selección de pelucas para disfraces, encuentra lo necesario para tu disfraz. Dependiendo del tema de disfraz que necesites, tenemos pelucas de época, pelucas de colores, pelucas afro y más. Las pelucas disfraces no se utilizan solamente en las fiestas de disfraces, puedes ponerte una peluca marrón para cambiar de estilo en tu próximo evento. Encuentra bonitas pelucas castañas de mediana melena, de pelo corto o largo. Compra los mejores accesorios de disfraces aquí para tus eventos importantes.


Pelucas para disfraces de diferentes temas

Encuentra la peluca adecuada para tu disfraz de Carnaval dentro de nuestra selección de accesorios de disfraces. Tenemos para temas tan diversos como de los años 50, de monje o pelucas afro. Pelucas para disfraces o para completar tu look en tu noche de fiesta, cambia el largo de melena con una peluca marrón de pelo corto. Para ellos, existen modelos de pelucas hombre adecuados para disfraces piratas o disfraz monje, conviértete en un moreno guapo con una peluca castaña de pelo corto. Aprovecha los mejores precios de la web, entra a nuestra tienda de disfraces y compra los mejores complementos de disfraces como lo son estas pelucas de época. Sorprende a tus amigos y familia, cambia de look con una linda peluca de colores y transfórmate en quien quieras.

Ordenar por:
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER