91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Despedidas de solteros y solteras

Pelucas para despedidas de solteros

9 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Color
Largo
Corte
Temas

Pelucas divertidas para tu noche

¿Estás organizando una fiesta tremenda para la despedida de soltero de tu mejor amigo y todavía no encontraste la peluca de despedida perfecta para tu fiesta? En nuestra tienda online Vegaoo.es encontrarás un catálogo impresionante de pelucas divertidas que seguro te van a gustar. En vegaoo.es puedes encontrar pelucas de colores, pelucas para hombres y para mujeres, todas las pelucas que puedes imaginar, las encontrarás en nuestra tienda online. Las pelucas originales son unos accesorios perfectos para una despedida de soltera. No puedes organizar una fiesta de despedida de solteros sin comprar unas pelucas de despedidas. Si tienes un presupuesto ajustado también puedes clasificar las pelucas por precios y así mirar cuál de las pelucas más baratas que te proponemos podrías necesitar.


Pelucas de despedidas de solteros

¡Cómo organizar una fiesta de despedidos de solteros sin unas pelucas tremendas para ir todos combinados en tu fiesta! Las pelucas de despedidas que te proponemos en Vegaoo.es son unas pelucas muy originales y siempre muy divertidas que seguro que le pondrán un poco de diversión a tu fiesta de solteros. Las pelucas que encontrarás en nuestra tienda online son unas pelucas originales y baratas para que todo el grupo vaya con la misma peluca cuidando por supuesto el bolsillo de cada uno. Si quieres brillo para tu noche te aconsejamos nuestras pelucas fosforitas para que tu noche sea deslumbrante. Ponle diversión y humor a tu despedida de soltero con unas pelucas muy divertidas y muy originales. Verás cómo tu amigo recordará su noche de despedida de soltero como la fiesta la más divertida y humorística de su vida de soltero.

Ordenar por:
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER