91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4683 comentarios Trusted Shops )
 

Pelucas rubias

175 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Largo
Corte
Temas
Fiestas
Licencias

¡Pelucas rubias!

¿Se acerca ya la fiesta y todavía no sabes como completar tu look de fiesta? ¿Por qué no comprarte una de nuestras pelucas rubias para cambiar un poco? Tenemos muchos modelos de pelucas rubias con peinados variados y originales que te van a gustar. Mira nuestra tienda online y encontrarás seguro la peluca rubia que combine mejor con tu traje. Puedes escoger pelucas rubias, negras, pelucas pelirrojas o de colores. Seguro que encontrarás en nuestra tienda tu peluca rubia al mejor precio y con calidad. No te lo pienses más, atrévete y compra la peluca rubia que completará tu look de fiesta. Si quieres cambiar de peinado y no quieres cortarte el pelo o gastar dinero en la peluquería, compra una de nuestras pelucas rubias baratas. ¡Desde tu casa podrás cambiar de aspecto y sorprender a tus amigos!


¡Las mejores pelucas rubias!

Tienes ganas de cambiar de aspecto y no sabes cómo hacerlo sin tener que ir a la peluquería o a una tienda física. Tenemos la solución para ti, mira nuestra gran selección de pelucas rubias online y escoge ahora tu próximo peinado. ¡Ya verás que tus amigos no podrás reconocerte! Tenemos muchos modelos de pelucas rubias con diferentes cortes y estilos y todas con precios baratos. Hasta puedes ir de incógnito a tu fiesta con nuestras pelucas rubias divertidas! No te lo pienses más y sorprede a tus amigos en tu próxima fiesta con nuestras pelucas rubias para mujeres u hombres, pelucas tradicionales, pelucas de famosos u originales como nuestras pelucas fosforitas

Ordenar por:
 
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER