91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Yeyé- años 60

Pelucas años 60

104 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Color
Largo
Corte
Fiestas
Licencias

Pelucas para disfraces

Para Vegaoo.es las pelucas juegan un papel muy importante a la hora de completar un disfraz. Sea cual sea la temática de tu disfraz, en Vegaoo.es encontrarás cientos de pelucas para disfraces con precios muy económicos. Dentro de nuestra selección de pelucas sintéticas encontrarás una gran colección de pelucas hippies con diferentes peinados, pelucas de colores, pelucas afro y muchas más ¡qué seguro te van a gustar! Cambia tu look para tu próxima fiesta y elige la peluca que mejor complete tu disfraz. Con Vegaoo.es conseguirás un look original y divertido que impresionará a todos tus amigos.


Pelucas baratas online

Vegaoo.es se ha convertido en un referente europeo para los que buscan una tienda de pelucas cerca de casa. En Vegaoo.es tenemos miles de pelucas baratas de todos los modelos y colores. ¿Buscas el peinado de un personaje famoso? En nuestra selección de pelucas para disfraces encontrarás la peluca Jack Sparrow, la peluca de Elvis y muchas más pelucas famosas con precios muy económicos. Conviértete en tu ídolo en tu próxima fiesta de disfraces con las ideas más divertidas y originales de Vegaoo.es. Date prisa y descubre la mayor selección de pelucas baratas online y consigue tu peluca ideal ¡desde 1.99€!

Ordenar por:
 
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER