91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Feliz Halloween

Disfraces Halloween para niños: ¡Feliz Halloween!

165 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Licencias
Color

¡Feliz Halloween!

¡La fiesta de Halloween también se celebra en colegios y guarderías! Los más pequeños ya conocen la fiesta del 31 de octubre gracias a los disfraces y la famosa frase de "truco o trato" para conseguir caramelos. En Vegaoo.es encontrarás miles de ideas para que los niños celebren las fiesta de Halloween en las aulas.
Halloween se caracteriza por ser una fiesta donde predomina el terror, pero ésto no es muy agradable para los más pequeños, por eso en Vegaoo.es tenemos una selección de disfraces "Feliz Halloween" donde encontrarás disfraces divertidos de calabaza y bruja para los más pequeños de la casa.
Si estás buscando un disfraz barato para la fiesta de Halloween, Vegaoo.es es la tienda perfecta. En nuestra web encontrarás miles de ideas de disfraces para niños y adultos a precios sorprendentes. Descubre todos nuestros productos disponibles para Halloween y sorpréndete con nuestras novedades.
No olvides visitar nuestra selección especial de máscaras y caretas para pintar en Halloween para que los niños puedan hacer una activida creativa y divertida con ayuda de nuestro maquillaje de Halloween.


Trajes y decoración Halloween

Vegaoo.es tiene miles de ideas de decoración al mejor precio. En la selección de decoración halloween de Vegaooo.es encontrarás telarañas, arañas, muerciélagos de látex, calabazas luminosas, calaveras, esqueletos fluorescentes y muchos más elementos de decoración que no pueden faltar en la fiesta de Halloween
Recuerda que para que la fiesta de Halloween sea todo un éxito debes tener en cuenta todos los detalles. Si se trata de una merienda o una cena dejáte llevar con nuestras ideas de decoración de mesa. Vegaoo.es tiene todo lo que necesitas: vasos, platos, manteles de calabazas, pajitas, servilletas con calaveras y muchos más artículos que no te puedes perder.

Ordenar por:
 
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER