91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
La Abeja Maya

Disfraces niños de la abeja maya™

4 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas
Color

Disfraces de La abeja Maya para niños en pimavera

La abeja Maya ha pasado por Vegaoo.es para dejarnos unos disfraces muy rayados. Estos lindos disfraces de abeja para niños están muy lindos y harán ver a tu peque como una verdadera abejita. Prepara los disfraces de tus peques para Carnaval o para el festival de primavera lanzándote a comprar los increíbles disfraces La abeja Maya. También encuentras al amigo de Maya, un lindo disfraz Willy abeja Maya ideal para disfrazar a tu hijo. En Vegaoo.es es fácil comprar lo necesario para tus fiestas y para los eventos festivos a los que te invitan. ¿No encuentras el disfraz de abeja que tu hija debe de llevar al cole? Con el líder europeo de disfraces encuentras todo y al mejor precio.


Disfraces divertidos para los peques con la abeja Maya™

Elige la facilidad y rapidez en tus compras online con Vegaoo.es tu tienda de disfraces. Aquí encuentras miles de referencias de disfraces niños de dibujos animados, disfraces de licencia oficial y de todo tipo de disfraces originales. ¿Tienes un evento en el cole próximamente? No busques más que en Vegaoo.es encontrarás todo lo que la maestra te ha pedido. ¿Necesitas un disfraz de abeja para tu peque porque en la escuela tienen el festival de primavera? Consulta la selección de disfraces de animales especial niños dentro de tu tienda de disfraces online. No te arrepientas comprando un disfraz de mala calidad, aquí en Vegaoo te garantizamos el mejor servicio con buenos precios y disfraces de calidad. ¡Te esperamos!

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER