91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Negro

Disraces niños negros

130 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias

Disfraces divertidos para niños

Estás buscando unos disfraces divertidos para una fiesta infantil y ¿no sabes dónde encontrarlos ni cómo conseguirlos? ¡Enhorabuena! En Vegaoo.es conseguirás los mejores disfraces infantiles al mejor precio y siempre muy fácilmente. ¿Has visto nuestro catálogo de disfraces? Tenemos una variedad enorme en disfraces para niños entre los cuales encontrarás decenas de disfraces de color negro. Los disfraces de bruja,por ejemplo, o los disfraces de ninja que te podemos ofrecer en nuestra tienda de disfraces online son unos disfraces muy divertidos y muy originales. ¡Verás cómo nuestros disfraces negros le gustarán a tu niño! No te puedes equivocar buscando aquí el próximo disfraz de tu hijo y sobre todo, te podemos asegurar que ganarás tiempo y dinero comprando disfraces en nuestra web.


Disfraz de bruja para niña

Halloween se acerca y sigues buscando el disfraz de bruja que llevará tu hija en esa noche tan especial, no te preocupes, en Vegaoo.es encontrarás todo lo que buscas para Halloween. En nuestro catálogo de disfraces negros encontrarás unos disfraces para niños terroríficos que seguro le gustarán muchísimo a tu hija. Convierte a tu niña en una bruja negra y haz de su noche de Halloween una noche de miedo, de bromas y llena de diversión. Halloween es una noche muy especial para los niños y el disfraz utilizado esa noche tiene que ser ¡más especial todavía! Entra en nuestro mundo oscuro de Halloween y elige un disfraz negro para tu próxima fiesta de disfraces. Además, los disfraces para niños que te proponemos pueden utilizarse de nuevo en Carnaval y así no tendrás que volver a buscar un disfraz para tus fiestas de disfraces.

Ordenar por:
 
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER