91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Pequeño Pony

Disfraces infantiles de My Little Pony™

8 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas
Color

Disfraces Mi Pequeño Pony

Quieres un disfraz infantil original y divertido para tu niño, pero ¿no sabes dónde encontrarlo? Vegaoo.es es una tienda de disfraces líder en disfraces infantiles modernos, originales y divertidos. Con los disfraces infantiles de Mi pequeño Pony™ tendrás un éxito seguro con tu hija. Mi Pequeño Pony™ está muy de moda últimamente así que disfrazarse de Pequeño Pony es súper divertido. ¡Tenemos varios modelos con colores diferentes de disfraces de Pequeño Pony™ como el disfraz clásico violeta Twilight Sparkle niña así que elige cual será el que más le gustará a tu hija. Los disfraces infantiles de pequeño pony™ no están muy vistos así que tu hija será la más original y la más guapa de su fiesta de disfraces con su disfraz de Pequeño Pony™. No te puedes equivocar con un disfraz de Pequeño Pony, atrévete y compra un disfraz de Pequeño Pony™ a tu hija y verás que alegría cuando abra su regalo.


Trajes infantiles de My Little Pony™

Los disfraces infantiles son muy divertidos y pueden ser unos regalos preciosos y originales. Si quieres regalar un disfraz infantil para el cumpleaños de tu hija te proponemos unos disfraces de Pequeño Pony muy originales que le gustarán seguro a tu hija. Los disfraces Pequeño Pony tienen mucho éxito ya que las niñas están todas locas con los personajes de Mi pequeño Pony™. Además, los disfraces Mi pequeño pony que te proponemos son preciosos con detalles muy bonitos que no verás en otras tiendas. No te puedes equivocar comprando uno de los disfraces de My Little Pony que te proponemos eso te lo aseguramos. Si no sabes todavía si le gustará este disfraz de Pequeño Pony u otro disfraz infantilcon licencia, te proponemos en nuestra tienda online un catálogo muy amplio de varios modelos de disfraces infantiles con licencia.

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER