91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Flash™

Disfraces de Flash™ para niños

3 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas
Color

Tan rápido como el rayo, disfrázate con Vegaoo.es

Tan rápido como el rayo, disfrázate con Vegaoo.es
En Vegaoo.es tenemos miles de disfraces de superhéroes para niños y niñas. Te presentamos el disfraz de Flash™ para niños, original de licencia, ideal para regalar a un fan de Flash. Si estás organizando la fiesta de cumpleaños de tu hijo de su superhéroe favorito, Flash™, no dudes más y conéctate en Vegaoo.es para comprarlo. ¡Corre rápido como el rayo! En tu tienda de disfraces online, tenemos diversos modelos de disfraces superhéroes para niños y grandes: Superman, Batman, Ironman. Y por supuesto, tenemos el disfraz de Flash™ para niños, el disfraz de color rojo con el símbolo de un rayo en el centro.Tu hijo se pondrá ultra alegre cuando vea su fiesta 100% Flash.


Disfraces para niños originales y a buen precio en Vegaoo.es

Disfraces para el cole, disfraz para la merienda del amiguito, disfraz para una fiesta de disfraces… ¡etc! En Vegaoo.es comprendemos que para dar gusto a un niño, hay veces que es muy costoso. Por esta razón, hemos creado la selección de promociones en donde encuentras disfraces baratos a muy buen precio. Para evitar gastar gordo, ven a Vegaoo.es y descubre la selección de disfraces económicos de superhéroes dentro de los disfraces de niño. Disfraces para niños muy completos, con todo y complementos como accesorios, pelucas y sombreros, ideales para que tu hijo se convierta en su personaje favorito.

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER