91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4859 comentarios )
 

Trajes de Carnaval para niñas

1015 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Licencias
Color

Trajes de Carnaval para niñas

Descubre la enorme colección de disfraces para niñas que Vegaoo.es ha preparado para el Carnaval. A todas las niñas les gusta disfrazarse y maquillarse para meterse en la piel de sus heroínas y personajes preferidos. En Vegaoo.es hay disfraces ¡para todos los gustos! Por una lado, descubrirás una gran variedad de disfraces de princesas Disney: Rapunzel, Elsa Frozen, La princesa Sofía, Cenicienta, Blancanieves y otras muchas princesas que fascinan a las niñas. Por otro lado, encontrarás los disfraces más tradicionales del Carnaval como pueden ser: piratas, hippies, animales, payasos, o arlequines entre otros. Pero además, en la web de Vegaoo.es descubrirás una selección especial de disfraces con licencias oficiales donde encontrarás los trajes oficiales de los personajes más conocidos entre las niñas como: disfraz de Catwoman, Hello Kitty, Monster High, Supergirl y muchas más licencias a precios muy económicos. Una vez elegido el disfraz, pásate por la selección de accesorios y complementos para niñas. Recuerda que Vegaoo.es tiene miles de accesorios para completar de forma original los disfraces para niñas; bien sean disfraces de princesas, disfraces de superhéroes o disfraces tradicionales de Carnaval.


Maquillaje de Carnaval para niñas

A todas las niñas les gusta pintarse la cara con maquillajes para imitar a sus personajes preferidos. En la web de Vegaoo.es encontrarás una gran variedad de maquillajes de Carnaval ideales para niñas a precios muy económicos: bases de maquillaje de colores, purpurina, brillantina, paletas de maquillaje acuoso y muchos más maquillajes aptos para las pieles más sensibles. Además, Vegaoo.es ha preparado unos videos tutoriales de maquillaje para que aprendas a pintar la cara de los más pequeños de forma sencilla y con resultados espectaculares. Todo esto y mucho más en Vegaoo.es ¡la mejor tienda de disfraces online!

Ordenar por:
123...22>>
 
 
123...22>>

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER