91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5032 comentarios )
 

Disfraces oeste para niños de Carnaval

76 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Licencias
Color

Traje del oeste de Carnaval para niño

Los disfraces de los personajes del Oeste para Carnaval siempre son los disfraces más divertidos para los niños. Entra en el mundo del Western con nuestra gran selección de disfraces del Oeste donde vas a encontrar a los famosos Cowboys o a los indios. Nuestros disfraces del Oeste de Carnaval seguro que te van a gustar a ti y aún más a tus niños. Tenemos muchas variedades y estilos diferentes con trajes de vaqueros infantiles , trajes de indios con diferentes accesorios o colores variados. Tenemos todo tipo de disfraces del Oeste para Carnaval así que no dudes más y escoge ya cual será el próximo disfraz del Oeste para Carnaval de tu niño.


Disfraz del oeste para niño en Carnaval

¿Qué piensas de convertir a tu niño en un vaquero o en un indio? Los disfraces infantiles de Carnaval del Oeste son muy divertidos y siempre producen mucho efecto en las fiestas de disfraces. Deja a tu hijo ser el héroe de su película de Western y cómprale un disfraz de vaquero o un disfraz de indio de Carnaval para poder actuar como sus personajes de película favoritos. En nuestra tienda online Vegaoo.es siempre tenemos los últimos modelos de disfraces infantiles del Oeste de Carnaval más modernos con detalles especiales que le dan mucho encanto a nuestros trajes infantiles de carnaval. ¿Quieres que tu hijo sea el más guapo de la fiesta de disfraces de Carnaval? Aquí encontrarás seguro el disfraz del Oeste para niño que estás buscando. En Vegaoo.es proponemos muchos modelos con tallas diferentes para que uno pueda encontrar fácilmente en nuestra tienda online lo que busca para la próxima fiesta de disfraces de Carnaval y siempre al mejor precio.

Ordenar por:
 
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER