91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5032 comentarios )
 

Disfraces de piratas para niños de Carnaval

100 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Licencias
Color

Disfraz infantil de pirata en Carnaval

Si estás buscando un disfraz de pirata para Carnaval, estás en la tienda de disfraces online perfecta para encontrar lo que buscas. En Vegaoo.es te proponemos muchos disfraces infantiles de Carnaval de calidad máxima a precios muy baratos. Nuestros disfraces de niño de pirata de Carnaval son muy originales y divertidos con detalles que no has visto en ningún sitio. Tenemos muchas tallas de disfraces de piratas de niño con modelos diferentes. Disfraces de Carnaval de Capitán o disfraces de grumete, estamos seguros de que encontrarás en nuestra tienda online el próximo disfraz de pirata que llevará tu hijo en tu próxima fiesta de disfraces de Carnaval. No dudes más y convierte a tu hijo en el pirata más guapo de toda la fiesta de disfraces de Carnaval. Elige el mejor disfraz infantil de pirata para Carnaval que podrás encontrar en la web de nuestra tienda online Vegaoo.es.


Trajes de piratas para Carnaval

Hay algunos disfraces que son imprescindibles para Carnaval como ¡el disfraz infantil de pirata! Si no sabes cual elegir puedes mirar nuestra gran selección de disfraces infantiles de piratas de Carnaval y ver cual sería el más adecuado para tu hijo. Convertirlo en un pirata de calavera o en capitán con el disfraz rey de los piratas, todo es posible con nuestra selección de disfraces de Carnaval de piratas para niños. En vegaoo.es te ayudamos en nuestra tienda online a escoger el disfraz infantil de carnaval que te parezca más divertido para tus niños. Con nuestra gran variedad de disfraces infantiles de Carnaval encontrarás seguro el próximo disfraz de pirata infantil que llevará tu hijo. ¿Por qué no hablar de nuestros disfraces de piratas infantiles a sus amigos? y así podrán ir como una nueva banda de piratas para Carnaval. ¡Cuidado que ya vienen los piratas!

Ordenar por:
 
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER