91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5033 comentarios )
 

Disfraces de niños para la Feria de abril

9 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Color

Comprar disfraces online es más sencillo de lo que piensas

Es verdad que entrando en la temporada de ferias de abril la gente empieza a buscar y comprar sus trajes correspondientes. En las tiendas podemos encontrar bonitos disfraces de bailaora flamenca o un disfraz chulo de sevillana. Típicamente la gente realiza sus compras en la tienda de disfraces ordinarias, pero para hacer eso hay que desplazarse. Tomar tiempo para coger el metro o bus o tu coche, dar con la tienda correcta… ¡todo esto sin tener la seguridad de encontrar lo que quieres! Por esto mismo, nuestro consejo es invitarte a hacer tus compras online en Vegaoo.es. En nuestra tienda de disfraces online descubre miles de modelos de disfraces infantiles para los espectáculos escolares de tus hijos o para tu fiesta de disfraces. Muy fácilmente pasa tu pedido en la web desde la comodidad de tu casa, o bien, llámanos por teléfono y solo con la referencia de los artículos que necesitas, ¡nosotros hacemos la compra por ti!


Venta de disfraces infantiles para festivales

Conocemos el martirio que un padre tiene para encontrar el disfraz de niño o niña que le piden en el cole. Agregando siempre la dificultad de que los temas de los disfraces infantiles nunca son los mismos y son difíciles de encontrar. Pero para suerte tuya, nuestra tienda de disfraces online está para ¡facilitarte la vida! Por ejemplo tenemos disfraces para niños feria de abril, también disfraces para Carnaval o para Pascua. No te preocupes por la variedad, en nuestro catálogo encuentra cientos de disfraces originales para niños y niñas. De la misma manera, nosotros te ayudamos a darte las mejores ideas de disfraces para tu hijo o hija. Encuentra disfraces chulos para peques de los colores típicos de la feria, como lo es un bonito disfraz de torero para niño, o bien, si lo que necesitas son disfraces de bailarines te ofrecemos diversos modelos que de seguro te encantarán.

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER