91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Lol Surprise™

Disfraces de LOL Surprise para niños

3 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas

¡La sorpresa que está de moda convertida en disfraz!

¡Ya llegaron a Vegaoo.es las sorpresas que todas las niñas estaban esperando! Sí, los disfraces LOL Surprise están accesibles en nuestra tienda de disfraces online. Para las niñas que les encanta jugar con muñecas, estos disfraces infantiles les encantarán. Descubre el disfraz de Diva o mejor aún el de Queen Bee, serán los favoritos de tu hija. Estos lindos disfraces para niñas están a la moda, tienen colores muy alegres y serán ideales para Carnaval o una fiesta de cumpleaños. Y para completar tu disfraz completamente, tenemos a la venta las caretas LOL surprise de cartón. Para preparar una fiesta de cumpleaños del tema LOL surprise, en Vegaoo.es encuentras todo lo necesario a parte del disfraz LOL surprise, desechables, caretas de cartón y la decoración necesaria para pasarla bien.


Los mejores disfraces infantiles LOL Surprise están en Vegaoo.es

Para las niñas que les gustan las muñecas y sobre todo las de LOL suprise, Vegaoo.es tiene lindos modelos de disfraces LOL surprise. Nada sorprendente, puesto que estas muñecas heroínas están de moda y sabemos que muchas niñas querrán tener el disfraz de Queen Bee o el de Diva. Gracias a Vegaoo.es, podrás jugar con tus hijas a disfrazarse de su personaje favorito con los disfraces de LOL Surprise. Mejor aún, podrás organizarle su fiesta de cumpleaños con el disfraz de niña y la decoración de fiesta de LOL surprise. Para ella será el mejor de los regalos y para ti un dulce recuerdo de ver feliz a tu peque.

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER