91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5434 comentarios )
 
Roma

Disfraces romanos infantiles

14 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Color

¡Los mejores disfraces romanos infantiles!

Elegir un traje infantil romano es una gran opción pues es un clásico que nunca pasará de moda. Los más pequeños disfrutarán y se divertirán con su disfraz de romano para niño o su traje infatil de romana. Un ejemplo dentro de este género de disfraces puede ser el disfraz de centurión romano, el cual es muy reclamado por los niños o el traje de diosa romana que encantará a las más presumidas. Organízales una fiesta temática romana y verás cómo disfrutan de sus vestidos romanos. ¡ Disfraces romanos infantiles en la tienda de disfraces de Vegaoo.es!


¡Los trajes romanos infantiles a los mejores precios!

Si estás buscando una temática para la fiesta infantil de tu peque, en Vegaoo.es te proponemos la temática romana. Entra en nuestra sección de disfraces niños roma y podrás elegir entre una gran variedad de trajes romanos para niños, entre los cuales podrás encontrar desde un bonito disfraz de diosa romana hasta un disfraz de gladiador que convertirá a tu hijo en el mejor guerrero de la fiesta con su traje infantil de roma que encontrarás en Vegaoo.es. ¡Diviértete con nuestros trajes de romanos para niños!

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER