91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Excepcionalmente cerrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4827 comentarios )
 

Antifaces de colores

6 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas

¡Antifaces de colores!

Dale color a tus look con las máscaras de colores que te proponemos en nuestra tienda de disfraces online. Si tienes pensado organizar un baile de máscaras nuestros antifaces de colores no pueden faltar. A un precio económico podrás comprar antifaces de colores originales, con purpurina y mucho más. Gracias a nuestras máscaras de colores podrás completar tu traje de forma divertida o elegante. Elige la temática que más te guste y dale el toque final a tu look con la gran variedad de antifaces de colores que podrás encontrar en nuestra tienda de disfraces online. En Vegaoo.es te ofrecemos las mejores máscaras de disfraces al mejor precio para que tus fiestas sean un éxito. ¡Diversión asegurada con nuestros antifaces de colores!


¡Máscaras de colores!

¿Quieres tener el mejor look de la fiesta? En Vegaoo.es queremos que seas el más original de tus eventos por lo que te proponemos una gran selección de antifaces de colores. ¿Quieres dar brillo a tu traje? También tenemos antifaces de colores brillantes para los más atrevidos. Lánzate a la búsqueda de tus máscaras de colores y aprovecha nuestras grandes ofertas. Antifaces, máscaras venecianas, semi máscaras y muchos más artículos te esperan en nuestra tienda de disfraces online. De forma económica conseguirás antifaces de colores para un look de fiesta perfecta. Elige la máscara original que mejor te convenga y haz tu compra de forma rápida y sencilla. ¡Diviértete con nuestros antifaces de colores originales!

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER