91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4831 comentarios )
 

Caretas de Halloween - Máscaras de terror

504 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todas las máscaras
Temas
Licencias
Color

Máscaras para Halloween

Encuentra tu careta para halloween

Vegaoo.es dispone de miles de ideas de disfraces y accesorios para Halloween tanto para niño como para adulto.
En nuestra web también encontrarás una gran variedad de máscaras y caretas de miedo para Halloween a precios muy económicos.
En nuestra selección de máscaras de Halloween descubrirás máscaras integrales que cubren toda la cabeza y quedarás irreconocible: máscara de demonio, máscara de zombie, máscara de payaso asesino y muchas más ideas terroríficas.
Si estás buscando una máscara realista y original no te pierdas la selección de máscaras de Halloween pintadas a mano de Vegaoo.es: máscara de momia, máscara de vampiro y máscara de diablo entre otras.
Vegaoo.es tienda lider de disfraces on line en Europa, te ofrece multitud de ideas para Halloween siempre al mejor precio.
Vegaoo.es te envía tu disfraz a cualquier punto de la península: Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Málaga, etc.. incluso a las Islas Baleares. ¡Con Vegaooo.es ya no tienes excusa para no disfrazarte!


¡Máscaras para Halloween!

¿Quieres impresionar a tus amigos en la fiesta de Halloween? Si ya has elegido tu disfraz para Halloween pásate por nuestra selección de máscaras de Halloween y sorpréndete con las máscaras más terroríficas de Vegaoo.es. En nuestra selección de máscaras para Halloween encontrarás máscaras de látex integrales pintadas a mano ¡y muy realistas! Descubre ahora la gran colección de máscaras de Halloween de Vegaoo.es y completa tu traje de Halloween de forma divertida y sin gastar mucho dinero. En la selección de máscaras para Halloween de Vegaoo.es encontrarás cientos de máscaras y caretas con las que podrás asustar a todos tus amigos: máscara de monstruo, máscara de hombre lobo, máscara de payaso asesino y muchas más máscaras para Halloween que no dejarán indiferente a nadie en tu fiesta de terror.


Máscaras y caretas de Halloween para niños

Cada vez son más los colegios que celebran la fiesta de Halloween en las aulas, por eso en la web de Vegaoo.es hemos creado una selección especial de máscaras de Halloween especial para niños y niñas donde encontrarás cientos de máscaras y caretas infantiles a precios muy económicos: máscara de esqueleto para niño, máscara de vampiro infantil, careta de demonio, máscara de alien para niño y muchos más modelos de máscaras y caretas infantiles que seguro encantarán a los más pequeños. Además, en la web de Vegaoo.es encontrarás cientos de ideas de disfraces y accesorios de Halloween para niños y adultos. Sumérgete en el universo Halloween de Vegaoo.es y déjate llevar por las ideas de disfraces más escalofriantes y divertidos para la fiesta de los muertos vivientes.


Decoración de Halloween

En vegaoo.es encontrarás miles de ideas de decoración de ambientes a precios muy económicos.
Vegaoo.es tiene una selección especial de decoraciones de Halloween donde encontrarás: telerañas, vasos, manteles, arañas, murciélagos, esqueletos, calabazas, platos y muchos más artículos que te ayudarán a crear un ambiente de terror en tu casa o en una sala de fiesta.
¡No te lo pienses más y prepara tu fiesta de Halloween con Vegaoo.es!

Ordenar por:
123...11>>
 
 
123...11>>


Máscaras Halloween : Vegaoo.es, venta de máscaras, antifaces y caretas de Halloween para adulto y niño. Con o sin disfraz, las máscaras son el accesorio perfecto para celebrar Halloween. Descubre ahora nuestra gran colección de máscaras Halloween y sorpréndete con las máscaras terroríficas y realistas de Vegaoo.es: Máscara de demonio, máscara de bruja, máscara de fantasma... También tenemos máscaras con licencias: Viernes 13, Freddy Krueger, Chucky... ¡Y muchas más máscaras Halloween!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER