91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4921 comentarios )
 

Máscaras de miedo para Halloween

476 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todas las máscaras
Temas
Licencias
Color

¡Una máscara, el complemento perfecto!

Disfrazarse forma parte de muchas tradiciones festivas, especialmente Halloween y Carnaval . Disfrazarnos nos da la oportunidad de camuflarnos tras un personaje de cualquier tipo, sobre todo si añadimos una máscara como complemento a nuestro disfraz. Halloween, como todos sabemos, es la noche de brujas, espíritus y diablos. Desde Vegaoo.es te proponemos añadir una máscara terrorífica a tu disfraz para que puedas aterrorizar a tus amigos y familiares la noche más tenebrosa del año. Busca tu máscara entre toda la selección de máscaras de Halloween para adultos que te ofrecemos, y conviértete en el centro de la fiesta sin que nadie sepa quién eres. Máscaras de demonios, momias , calabaza terrorífica , lobo o incluso de zombie . Te sorprenderán la variedad, originalidad y los fantásticos precios que encontrarás.


¡Guirnaldas, calabazas y calaveras, decora tu fiesta de Halloween!

No hay nada más divertido que decorar una fiesta, y si hablamos de Halloween aún más. Visita nuestra sección de decoración de Halloween y comprenderás por qué. En Vegaoo.es encontrarás desde los complementos decorativos más divertidos hasta los más terroríficos. ¡Eso sí, no olvides colocar tu calabaza de Halloween!

Ordenar por:
123...10>>
 
 
123...10>>

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER