91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4916 comentarios )
 

Máscaras de Halloween para niños

14 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todas las máscaras
Temas
Licencias
Color

Máscaras y caretas para niños

Los niños disfrutan mucho en Halloween porque se disfrazan en el colegio y se divierten mucho asustando a sus compañeros y consiguiendo caramelos con la famosa frase de "truco o trato". En Vegaoo.es encontrarás miles de ideas de disfraces para Halloween para bebés y niños con precios muy asequibles.rnEntre nuestra colección de Halloween para niños encontrarás disfraces, accesorios para Halloween , sombreros, maquillaje con efectos especiales y una gran selección de máscaras..Pintar el rostro de los niños no siempre es fácil, por eso hay quien prefiere completar el disfraz con una máscara o careta divertida. Vegaoo.es tiene una selección especial de máscaras para niños donde encontrarás: máscara de bruja, careta de demonio, máscara de vampiro y muchos más modelos que no te puedes perder.


Maquillaje de Halloween para niños

Otra forma de completar el disfraz de Halloween es con un buen maquillaje. En Vegaoo.es encontrarás una amplia colección de maquillaje con base acuosa especial para niños de diferentes colores: base acuosa rosa, maquillaje blanco, base acuosa negra y muchos más colores. Este año Vegaoo.es ha preparado una selección especial de videos tutoriales de maquillaje para que aprendas a maquillar la carita de los más pequeños con la colección de maquillaje Halloween.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER