91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Semi-máscaras

Semi-máscaras y caretas para Halloween

148 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Licencias
Color

Caretas para Halloween

Si estás buscando una careta de terror para completar tu traje de Halloween ¡ésta es tu web! Descubre la gran colección de caretas y semi-máscaras para Halloween de Vegaoo.es donde encontrarás caretas escalofriantes y baratas. Sumérgete en el universo Halloween de Vegaoo.es y déjate llevar con las ideas para fiestas más divertidas y originales que jamás hayas podido imaginar. Las caretas y semi-máscaras son los complementos más vendidos para los disfraces de Halloween, ya que con ellas nadie te reconocerá y te permitirán asustar a tus amigos de forma divertida. Dentro de la colección de caretas y semi-máscaras encontrarás: careta de bruja, semi máscara de demonio, semi-máscara de vampiro, careta de zombie, semi-máscara de diablo y muchas más máscaras de terror que seguro te sorprenderán.


Máscaras de terror

No te pierdas la selección especial de máscaras de terror disponibles en Vegaoo.es. Si eres de los que les gusta camuflarse detrás de una máscara aterradora en la fiesta de Halloween, pásate por nuestra selección de máscaras de látex y descubre las máscaras más aterradoras y escalofriantes con precios muy económicos. En la selección de máscaras de látex encontrarás: máscara de bruja, máscara de diablo, máscara de payaso maléfico y muchas más máscaras realistas especiales para Halloween. Además, en la web de Vegaoo.es encontrarás una gran colección de máscaras pintadas a mano que representan rostros deformados y originales que seguro te gustarán. Déjate llevar por las ideas más escalofriantes de Vegaoo.es y consigue un look 100% Halloween para tu fiesta del 31 de octubre.

Ordenar por:
 
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER