91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Los Increibles™

Máscaras los increíbles™

6 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todas las máscaras
Temas
Fiestas

Máscaras de Los Increíbles como accesorios de disfraces

No te pierdas la diversión en casa, arma tus disfraces de grupo con la familia de Los Increíbles™. Junto con tus amigos, conviértanse en la familia más fuerte y especial que existe. ¿Maquillaje? ¡No necesitas! Con las máscaras disfraces de los Increíbles podrás ser el personaje de tu elección de esta familia divertida. Puedes disfrazarte de Violeta, Señora Increíble, Señor Increíble, Dash o de Jack Jack. Cada uno con sus superpoderes, con una de estas máscaras de cartón te sentirás formar parte del equipo y cargarte de superpoderes tú también. Completa tu disfraz para Carnaval y compra ahora tu máscara de los Increíbles.


Máscaras de superhéroes para niños y adultos

No busques más, si lo que necesitas son máscaras disfraces para completar tu disfraz de Carnaval, en Vegaoo.es te proponemos miles de opciones. Como por ejemplo las máscaras de los Increíbles, son máscaras baratas que encuentras fácilmente en nuestra tienda de disfraces online. Las mejores ideas de disfraces y complementos de disfraces, a precios interesantes, los encuentras en Vegaoo.es. Dale gusto a tu familia y prepara un sorpresa de gorda, compra unas lindas máscaras superhéroes y haz noche de películas de los Increíbles. No solo a los peques les va a gustar y pasarán un rato ultra agradable en familia. Confía en tu tienda de disfraces online, Vegaoo.es.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER