91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5057 comentarios )
 

Antifaces de época

57 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Color

Antifaces de época

¿Estás buscando una máscara de época para completar tu disfraz de Carnaval, pero no consigues encontrar el antifaz medieval que mejor combine con tu traje? No te preocupes en nuestra tienda online Vegaoo.es encontrarás los antifaces de época más modernos y los antifaces más originales de todo el mercado. Te proponemos un catálogo de antifaces de época muy grande para que puedas escoger el que te guste más y sobre todo el que completará perfectamente tu próximo look de fiesta. Los antifaces le dan siempre un toque divertido a tus fiestas así que con los antifaces de época que te vendemos en nuestra página web, no te podrás equivocar. No pierdas más tiempo y compra los antifaces de época más baratos y más bonitos de toda la web para que tu disfraz o tu look sea completo en tu próxima fiesta de disfraces.


Antifaces originales y divertidos

Los antifaces en las fiestas son unos accesorios muy divertidos. ¿Tienes una fiesta con temática medieval y buscas algo divertido? Perfecto Vegaoo.es te propone varios antifaces de época para que tu fiesta sea inolvidable. Los antifaces de época que te proponemos online son unos antifaces que no encontrarás en otras páginas web con lo que no te puedes equivocar comprando tus antifaces de época con nosotros. ¿A quién no le gusta llevar una máscara preciosa en el desfile de Carnaval? Vegaoo.es intenta siempre proponerte las mejores caretas medievales para que tu look sea estupendo y que todos se queden con la boca abierta al verte pasar por su lado. Los antifaces de época son preciosos y muy elegantes como el antifaz veneciano plateado con plumas blancas para adulto. Conviértete en la una dama elegante con los antifaces de época que te proponemos.

Ordenar por:
 
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER