91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5055 comentarios )
 

Máscaras pintadas a mano

179 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias
Color

Máscaras realistas

Máscaras de látex pintadas a mano

Si quieres completar tu disfraz con una máscara realista, pásate por la selección de máscaras de látex de Vegaoo.es y consigue un look espectacular. Las máscaras de látex de Vegaoo.es han sido pintadas a mano y son muy impresionantes. Completa tu disfraz con una máscara de látex y consigue asustar a tus amigos en tu próxima fiesta de disfraces. Dinos de qué personaje de terror te quieres disfrazar y en Vegaoo.es te aconsejaremos la máscara que mejor vaya para tu traje. Entre nuestra selección de máscaras terroríficas encontrarás: máscara de lobo, máscara de monstruo, máscara de asesino, máscara de payaso maléfico y muchas más máscaras que no dejarán indiferente a nadie. Pide consejo al rey de la fiesta y prepara tu próxima fiesta de terror con Vegaoo.es ¡El éxito de la fiesta está garantizado!


Máscaras de bruja

¿Buscas una máscara de bruja realista y original? Pásate por la selección de disfraces de bruja y de Vegaoo.es y consigue un look de bruja espectacular. Las máscaras de bruja de Vegaoo.es son de látex y han sido pintadas a mano de forma muy cuidadosa. Las máscaras tienen un acabado perfecto y son muy realistas. Los rostros diseñados en estas máscaras te dejarán boquiabierto gracias a sus efectos especiales. Entre nuestra colección de máscaras de bruja encontrarás: máscara de bruja verde, máscara de bruja envejecida, máscara de bruja con verruga y muchas más máscaras que no te puedes perder. Además, estas máscaras de látex, cubren toda la cabeza y son muy cómodas. Con estas máscaras puedes ver y respirar e incluso comer y beber con total normalidad. Completa tu disfraz con una máscara realista de Vegaoo.es consigue que nadie te reconozca en tu próxima fiesta de disfraces.

Ordenar por:
 
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER