91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4855 comentarios )
 

Máscaras de Freddy Krueger™

3 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todas las máscaras
Temas
Fiestas

Máscaras de miedo para adultos y niños

Prepara desde ahora tu disfraz de Halloween con una máscara de Freddy Krugger™ la cual podrás completar con un disfraz hombre de color rojo con rayas negras y convertirte en el asesino más temido de Halloween. La máscara freddy krugger presenta la piel quemada deteriorada con una boca deformada y los dintes en un mal estado. Si pretendes asustar a los amigos o familia, ten la certeza que con esta máscara de adulto lograrás hacer gritar a los de la fiesta. Y si no te convence encarnar en Freddy Krugger te presentamos la selección de máscaras terroríficas en donde hay modelos de personajes horripilantes y malvados que solo en tu imaginación pueden existir.


Completa tu disfraz de Halloween

No esperes el último momento para tener listo el disfraz de miedo que utilizarás en tu próxima fiesta de disfraces. Visita nuestra página web y descubre una gran selección de disfraces para adultos y niños que podrás vestir en Halloween. Te recomendamos las máscaras de Halloween que darán miedo a todo el que te vea. En Vegaoo.es encontrarás cientos de modelos de máscaras para adulto y niños ideales para todo tipo de fiesta. Te presentamos los modelos de máscara Freddy Krugger™ que, junto con un suéter rayado y un pantalón azul jean viejo, habrás completado tu disfraz Freddy Krugger. Con esta máscara terrorífica, nadie se escapará de un buen brinco cuando te vean.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER