91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4827 comentarios )
 

Máscaras de Carnaval integrales

109 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Licencias
Color

Máscaras de Carnaval

Las máscaras y los antifaces son los complementos estrella del Carnaval. Antiguamente se decía que el Carnaval era una fiesta de cierto descontrol en la cual todo estaba permitido y por eso se utilizaban máscaras que cubrían todo el rostro. Hoy en días la fiesta de Carnaval es sinónimo de fiesta de disfraces y diversión. Vegaoo.es es especialista en disfraces y complementos de fiesta y en su web encontrarás miles de referencias de disfraces tanto para niños como para adultos y una enorme colección de complementos y accesorios para disfraces a precios especialmente bajos. Si ya tienes preparado tu traje de Carnaval te invitamos a visitar nuestra selección de máscaras para niños y adultos. Descubrirás las máscaras y caretas más originales y divertidas que hayas podido imaginar: máscaras de payasos chiflados, payasos terroríficos, brujas o monstruos. Además encontrarás una gran colección de caretas con los rostros más célebres de la vida social y política. Entre los rostros conocidos encontrarás a Elvis Presley, Marilyn Monroe. Mr Been, La Reina de Inglaterra y muchos más que no te puedes perder. También encontrarás máscaras con licencia oficial de las mejores películas de cine, como las máscaras de Star Wars, Jason de Viernes 13, Shrek o el muñeco diabólico entre otras.


Antifaces venecianos

Descubre la colección especial de máscaras venecianas y antifaces de Carnaval que Vegaoo.es ha preparado con la llegada del Carnaval. En la selección especial de máscaras venecianas encontrarás los antifaces más originales del Carnaval de Venecia. Diseños espectaculares realizados con plumas de colores y brillantinas que no dejará indiferente a nadie. Sigue la tradición del Carnaval y elige el antifaz más elegante para tu fiesta de disfraces. Recuerda que para la mejor idea de resaltar el antifaz es maquillándote el rostro con ayuda de nuestros maquillajes con efectos especiales: brillantinas de colores, strass, pestañas postizas, lentillas de colores, barras de labios y muchos más complementos de fiesta que no te puedes perder.

Ordenar por:
 
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER