91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Excepcionalmente cerrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4827 comentarios )
 

Máscaras y caretas de Carnaval para niños

99 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todas las máscaras
Temas
Licencias
Color

Máscaras de Carnaval niños

Elige tu careta de Carnaval

Las caretas y los antifaces son accesorios imprescindibles para completar tu disfraz de Carnaval. En la web de Vegaoo.es descubrirás miles de modelos de máscaras, caretas y antifaces tanto para niños como para adultos. Los niños disfrutan mucho cuando se disfrazan en Carnaval por eso en Vegaoo.es hemos creado una selección de máscaras para niños especiales para la fiesta de Carnaval. Entre nuestra selección de caretas para niños encontrarás caretas de animales: careta de perro, cerdito, conejo, gato y muchos más animales que fascinan a los más pequeños. Además descubrirás una enorme colección de antifaces venecianos y máscaras de colores típicas del Carnaval de Venecia: antifaces con plumas, antifaces de cartón, semi máscaras con brillantinas y muchos más modelos que no te puedes perder.


Maquillaje para niño especial para Carnaval

Pásate por la selección de maquillaje de Vegaoo.es y descubre la inmensa variedad de maquillaje especial para niños. Vegaoo.es tiene una gran colección de cremas de maquillaje, purpurinas y pinturas de colores para crear maquillajes espectaculares en Carnaval. Además con los videos tutoriales de maquillaje de Vegaoo.es aprenderás a maquillar el rostro y los ojos de forma original y sencilla. Con las ideas de disfraces de Vegaoo.es seguro que impresionarás en Carnaval o en cualquier otra fiesta de disfraces.


Caretas de Carnaval

¿Todavía no sabes cómo disfrazarte en Carnaval y se te acaba el tiempo? Si Carnaval ya ha llegado siempre puedes recurrir a nuestras caretas de carnaval. Son divertidas, fáciles de utilizar y te darán un toque original. Elige la tuya en nuestra amplia selección de caretas de Carnaval para pasar una noche de disfraces inolvidable. Vegaoo.es ofrece máscaras blancas para personalizar y que puedas pintarlas a tu gusto. Con nuestras caretas de Carnaval nadie te reconocerá en la fiesta más divertida del año. Crea un disfraz improvisado con accesorios de carnaval? y caretas de Carnaval y serás la envidia de la fiesta. Completa tu look con nuestras mejores caretas de Carnaval y diviértete como nunca en la noche más mágica. ¡Caretas de Carnavaly antifaces para ser la más original!

Ordenar por:
 
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER