91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4828 comentarios )
 

Semi máscaras de Carnaval

253 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Licencias
Color

Máscaras y caretas de Carnaval

¿Tienes ganas de celebrar el Carnaval? ¿Te apetece camuflarte e interpretar a tu personaje preferido? Si tu respuesta es un sí, tan sólo tienes que entrar en nuestra tienda de disfraces online y escoger una de nuestras fantásticas semi-máscaras de Carnaval. Podrás hacerte pasar por el conejo más famoso con una careta de Bugs Bunny™ o convertirte en una gata sexy con un antifaz de gata negra. Las caretas de famosos y las máscaras de animales como puede ser una máscara de cebra o una máscara de león, serán siempre una buena opción para completar tu traje de Carnaval de una forma original y a precios realmente asequibles. Porque un disfraz de Carnaval sin máscara no es un auténtico disfraz carnavalero, es por ello que desde Vegaoo.es te animamos a completar tu disfraz con una de nuestras máscaras de Carnaval o incluso con una bonita y llamativa peluca de Carnaval que podrás comprar desde casa sin necesidad de desplazarte ni de hacer largas colas en centros comerciales.


¡Añade accesorios divertidos a tu disfraz de Carnaval!

¡No hay nada más divertido a la hora de completar tu disfraz de Carnaval que añadir accesorios y complementos! En vegaoo.es te ofrecemos una inmesa variedad de accesorios divertidos que te ayudarán a completar cualquier tipo de disfraz. Completa tu disfraz disco con unas gafas gigantes doradas o tu disfraz de pirata con un completo kit de barba pirata y ¡vive un Carnaval inigualable con Vegaoo.es!

Ordenar por:
123...6>>
 
 
123...6>>

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER