91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Excepcionalmente cerrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4827 comentarios )
 

Máscaras y Antifaces de animales

26 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Animales
Fiestas
Licencias
Color

¡Máscaras de animales!

Completa tus disfraces con nuestros antifaces de animales y completa tu look de forma original. En nuestra selección de antifaces de animales te ofrecemos caretas de gato y caretas de animales que te dejarán con la boca abierta. ¿En qué animal te vas a convertir en tu próxima fiesta? En Vegaoo.es la amplia variedad de caretas de animales te ayudará a quedarte con los antifaces originales que buscas. Encuentra tus caretas de gato para darle el toque final a tu look felino por un precio ideal para tu bolsillo. Consigue ahora las máscaras de animales más baratas del mercado y diviértete en tus fiestas. Con nuestras caretas de animales y caretas de gato tus eventos enmascarados serán un éxito. ¡Compra ahora tus antifaces de animales!


¡Caretas de animales!

¿Tienes una fiesta de disfraces de animales y quieres cuidar tu bolsillo? Atrévete con nuestros antifaces de animales para crear tu propio look a un precio económico. Tenemos una gran selección de caretas de animales de los animales más buscados para las fiestas. Nuestras caretas de gato darán un toque sexy y felino a tus trajes en tus eventos. Echa un vistazo ahora a todas nuestras caretas de animales y encuentra la que mejor se adapte a ti: antifaz de tigre adulto, careta de gato negro adulto y muchas otras máscaras de animales te esperan en nuestra tienda de disfraces online. Encuentra ahora tus caretas de gato y otros antifaces para disfraces en Vegaoo.es. Diversión asegurada con nuestras caretas de animales.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER