91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4903 comentarios )
 

Máscaras integrales de animales

46 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Animales
Fiestas
Licencias
Color

Careta de animal

¿Quieres para tu próximo disfraz una máscara integral de animal pero no sabes cuál elegir todavía?. Si miras nuestras selecciones de caretas de animales verás cuanto te van a gustar. Tenemos varias caretas de animales, pero las caretas de mono tienen un éxito tremendo. ¡Es muy divertido ir disfrazado con una máscara integral así que por qué no te pruebas una de nuestras caretas de mono a ver si te gusta tu nuevo look de fiesta! Ya verás como crearás diversión en tu próxima fiesta entre amigos si llegas con tu nueva careta de animal. Ya verás como todos recordarán la fiesta en la que llegaste con tu careta de mono. No te puedes equivocar y compra ya tu careta de animal para completar tu disfraz en nuestra tienda online Vegaoo.es. Encontrarás en nuestra tienda online las caretas de animales más baratas como nuestras caretas a menos de 10€ , unas caretas baratas pero muy divertidas.


Máscara integral para tu disfraz

¿Quieres ser el más divertido de toda tu fiesta de disfraces, pero no sabes cómo conseguirlo? ¡En vegaoo.es somos los líderes en diversión y buen humor así que estás en el buen sitio! ¡Si miras nuestras caretas de animales verás que divertidas son! Tenemos caretas de animales que representan a todo tipo de animales desde las caretas de mono hasta la máscara del hombre lobo. Si quieres divertir a tus amigos o asustarles, con estas máscaras integrales lo conseguirás seguro. Tenemos una amplia variedad de caretas de monos estupendas. También te podemos proponer caretas de animales muy realistas. Todo está en Vegaoo.es así que no pierdas más tiempo y compra una de las caretas de animales más divertidas de toda la web y siempre con precios muy económicos.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER