91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4921 comentarios )
 

Máscaras de Día de los muertos

42 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todas las máscaras
Fiestas
Licencias
Color

¡Vive la tradición Día de los muertos!

El Día de los muertos es una tradición muy especial en América Latina, sobre todo en México. Las fiestas en esta época están llenas de color, alegría y muestras de cariño a los difuntos de cada familia. El éxito de estas fiestas coloridas es tan grande que son conocidas en todo el mundo. Por su cercanía en fechas con Halloween, mucha gente ha adoptado el Día de los muertos como un tema para disfrazarse. Si te apetece disfrazarte en tu próxima fiesta de disfraces con una de las máscaras para Halloween, te recomendamos visitar Vegaoo.es. Dentro de nuestra tienda de disfraces encontrarás miles de ideas de disfraces y accesorios para todo tipo de eventos.


Máscaras como accesorio de disfraces

Las máscaras pueden ser el complemento perfecto para un disfraz de Día de los muertos en lugar de un maquillaje. La gran diferencia es que la máscara ya está adornada y solo tienes que colocarla, en cambio con el maquillaje, tienes que realizarlo. El resultado de ambos suele ser sensacional, pero si prefieres lo práctico, te recomendamos una linda máscara Día de los muertos como disfraz de esqueleto. Aprovecha de la amplia selección de máscaras para adulto, no olvides echar un vistazo a los modelos de máscaras integrales y antifaces llenos de colores y con flores. Pasa tu pedido en un click, directamente en nuestra página web o llamándonos por teléfono, ¡te estamos esperando!

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER