91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4805 comentarios )
 

Máscaras Lego™

15 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todas las máscaras
Temas
Fiestas
Color

Máscaras Ninjago baratas

¿Todavía no conoces los muñecos Ninjago? En la web de disfraces de Vegaoo.es encontrarás la mayor colección de disfraces y máscaras Ninjago ¡al mejor precio web! Vegaoo.es tiene miles de disfraces infantiles de los personajes más solicitados por los niños. Los disfraces y las máscaras Ninjago están disponibles todas sus versiones ¡y en todas las tallas! Elige la máscara del personaje Lego favorito de tu niño y recíbela en tu domicilio en menos de 48 horas. En nuestra tienda de disfraces encontrarás: máscara de Jay Ninjago, máscara de Kai Ninjago y muchas más máscaras Lego y Ninjago ¡con precios rebajados!


Máscaras Lego™ para niños y adultos

¡Los muñequitos de Lego™ siempre están de moda! Este año, Vegaoo.es tiene disponible toda la colección de disfraces y máscaras Lego para niños. Son muchos los personajes Lego que encantan a los más pequeños, por eso en la página de disfraces de Vegaoo.es encontrarás la máscara Lego bombero, policía Lego y muchas más máscaras infantiles de los personajes de la película de Lego. Compra tu disfraz de Lego en la web de Vegaoo.es y complétalo con las máscaras Lego y Ninjago más originales. Con las caretas Lego de Vegaoo.es los niños podrán sentirse como verdaderos superhéroes en sus fiestas de cumpleaños o en Carnaval.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER