91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5436 comentarios )
 
Pantera Negra

Máscaras de Pantera negra

4 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todas las máscaras
Temas
Fiestas
Color

Completa tu disfraz de Pantera Negra en Vegaoo.es

Descubre la selección de máscaras de superhéroes en tu tienda de disfraces online. Si lo único que te hace falta en tu disfraz es la máscara, no dudes más y entra a Vegaoo.es para comprar la máscara original de Pantera Negra. Éste superhéroe africano, guarda una fuerza extraordinaria en el interior. Refleja una pantera negra como tótem y representación de su fuerza. Para adquirir la fuerza de pantera negra, entra a Vegaoo.es y compra tu disfraz Pantera negra completo. Las máscaras de adultos y niños son de licencia oficial, de buena calidad y al mejor precio siempre. Encuentra todos los complementos de disfraces de tus superhéroes favoritos en nuestra tienda online.


Máscaras de Pantera Negra para adultos y niños

Ya no busques más en otros sitios y deja de perder tu tiempo, en Vegaoo.es encuentras todas las opciones de personajes de ciencia ficción y superhéoes. Como por ejemplo, máscaras de Pantera Negra, el personaje de Marvel que protege el reino de Wakanda, un mundo escondido en medio de África. Conviértete en tu personaje favorito fácilmente con Vegaoo.es. Lo único que tienes que hacer es pasar tu pedido en nuestra tienda de disfraces online y lo recibirás en tu casa. Disfraces de adultos y niños, al igual que los accesorios o máscaras de superhéroes, están disponibles para ti al mejor precio. Ten la seguridad que con Vegaoo.es estarás disfrazado como tu superhéroe favorito.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER