91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4903 comentarios )
 

Máscaras para la fiesta de san patricio

3 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todas las máscaras
Temas
Color

Máscaras para San Patricio

Si quieres celebrar la fiesta de San Patricio de forma divertida e inolvidable descubre ahora la gran colección de disfraces y artículos de fiesta que Vegaoo.es ha creado para la fiesta del 17 de marzo. Cubre tu mirada en la fiesta de San Patricio con nuestras máscaras y llena de misterio la gran fiesta irlandesa. En la web de Vegaoo.es encontrarás miles de disfraces y accesorios originales y baratos. Además, si quieres decorar la sala para crear un ambiente típico irlandés con tréboles y accesorios de color verde, pásate por nuestra selección de decoración de ambientes festivos y sorpréndete con la enorme colección de artículos decorativos de Vegaoo.es. En nuestra web encontrarás todo lo que necesitas para la fiesta de San Patricio con precios rebajados. Todos nuestros productos está disponibles en stock.Vegaoo.es realiza envíos a domicilio en tan sólo 48 horas. No te lo pienses más y consigue tus artículos de San Patricio.


Gorros y sombreros San Patricio

Los gorros y los sombreros se han convertido en los accesorios estrella en las fiestas de disfraces y como no también en la fiesta de San Patricio, por eso este año Vegaoo.es ha preparado una selección especial de gorros y sombreros irlandeses de color verde y decorados con tréboles que te van encantar. Pásate ahora por la selección de sombreros de Vegaoo.es y consigue el sombrero que más te guste: sombrero verde, sombrero con jarra de cerveza, gorro de duende, sombrero de Leprechaun y muchos más modelos de sombreros irlandeses que te dejarán boquiabierto.

Ordenar por:
 

Máscaras san patricio: Vegaoo.es, venta de máscaras para adultos y niños. Con o sin disfraz, es el accesorio perfecto para el 17 de marzo. ¡Descubre nuestra selección de artículos a bajo precio! Semi- máscara metalizada, con plumas verdes… ¡Hay para todos los gustos!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER