91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4916 comentarios )
 

Máscaras de terror de momias y zombies

68 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todas las máscaras
Fiestas
Licencias
Color

Siembra el terror convirtiéndote en monstruo

Para todas tus fiestas de Halloween, la opción más rápida y segura para lograr un disfraz de terror es poner una máscara terrorífica. Dentro de la selección de máscaras de zombies y momias encuentra una amplia selección de máscaras de espanto ideales para dar miedo a cualquier persona que te vea. Si pretendes aterrorizar a tus amigos, elige una de las máscaras adulto que tenemos a la venta en nuestra tienda de disfraces. El que te vea, ¡dará un brinco que hasta el techo alcanzará! Dentro de la selección de máscaras de terror encuentra artículos de todo precio, caretas de momia desde 1.99€ hasta la máscara más detallada y completa.


Miles de modelos de máscaras horripilantes

Si estás buscando un modelo de máscara para Halloween, que aususte a todo aquel que te vea, estás en el lugar indicado. En Vegaoo.es tenemos una gran variedad de máscaras de zombies y momias para tus disfraces de terror. Conviértete en un muerto viviente en tu fiesta de disfraces, nadie te resistirá y el objetivo de asustar ¡lo habrás cumplido! Deja que el líder en disfraces te aconseje con las mejores ideas de disfraces. No pierdas tu tiempo y prepara tu disfraz adulto de zombie o de momia en cualquier momento con una de las máscaras integrales. Pasa tu pedido directamente en nuestra página web y permite que te llevemos hasta tu casa tu máscara para Halloween.

Ordenar por:
 
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER