91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4828 comentarios )
 

Máscaras Toda la selección Halloween

492 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todas las máscaras
Fiestas
Licencias
Color

Máscaras para Halloween

Lo más divertido de la fiesta de Halloween es poder disfrazarse de un personaje de terror, bien sea: monstruo, diablo, demonio, asesino, fantasma o cualquier otro y poder asustar a tus amigos y conocidos. Ahora bien, para poder asustar a alguien en primer lugar debes quedar irreconocible y representar un rostro verdaderamente terrorífico. En Vegaoo.es encontrarás miles de ideas de máscaras especiales para Halloween, las cuales cubren toda la cabeza y representan rostros muy realistas y aterradores al mismo tiempo. Entre muestra selección encontrarás máscara de momia, máscara de brujo, máscara de monstruo, máscara de asesino, máscara de diablo con cuernos y muchas más máscaras divertidas que no te puedes perder.


Máscaras pintadas a mano

Vegaoo.es dispone de una gran variedad de máscaras de Halloween pintadas a mano. Estas máscaras originales y realistas representan varios rostros de terror, entre ellas encontrarás: máscara de cráneo, máscara de momia, máscara de monstruo desterrado y máscara de asesino amarillo entre otras. Descubre todo esto y mucho más en Vegaoo.es, los disfraces más originales y divertidos a precios bajos y con descuentos.

Ordenar por:
123...11>>
 
 
123...11>>

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER