91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4908 comentarios )
 

Máscaras de Viernes 13™

2 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todas las máscaras
Temas
Fiestas

Máscaras de terror para adultos

Descubre la selección de máscaras para tus fiestas de disfraces en nuestra tienda de disfraces. ¿Estás buscando ideas para disfrazarse de forma original y que de miedo a todos? ¡Queda quieto y sin hacer ruido! En Vegaoo.es encontrarás las mejores máscaras para Halloween, como la máscara de Jason. Si eres fan de las películas de miedo, entra en la selección de máscaras terroríficas, en donde encontrarás varios modelos de máscaras integrales y caretas de Viernes 13. Prepara ahora tu disfraz y el de tu media naranja, para que vayan juntos y acordados a un tema específico. Pasa fácilmente tu pedido en nuestra página web o llámanos por teléfono. Encuentra también disfraces para niños y miles de ideas para tus fiestas como Halloween.


Máscaras de Jason para un disfraz terrorífico

¿Te apetece encarnar en el asesino en serie más conocido de todos los tiempos? ¿De quién hablo? Obviamente de Jason, el psicópata de la película Viernes 13. Así es, en Vegaoo.es tenemos a la venta la máscara y la careta con el rostro de este asesino psicópata con fuerza sobrenatural, que sale en cada otoño en búsca de más víctimas. ¿Quieres agregar a tu disfraz de Halloween la sierra eléctrica de Jason? Entra en la selección de accesorios de Jason dentro de los accesorios de disfraces. Encontrarás la sierra y miles de accesorios más para completar tu disfraz de miedo y el de tus hijos. No pierdas tiempo en otros lados y visita Vegaoo.es tu tienda de disfraces online.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER