91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5055 comentarios )
 

Máscaras de World war Z

3 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todas las máscaras
Temas
Fiestas

Máscaras de zombie para Halloween

Si estás buscando ideas para disfrazarte en tu próxima fiesta de disfraces, pero no encuentras máscaras originales y realmente terroríficas, ¡es porque no conoces Vegaoo.es! Entra a nuestra página web y descubre la selección de máscaras de World war Z y de otros temas originales. Encuentra las mejores ideas de disfraces con la selección de artículos de ésta película de ciencia ficción y de terror. Con tantas opciones de máscaras originales y accesorios de disfraces, verás que con nosotros, ¡tú tendrás el mejor disfraz Halloween de la fiesta! Visita ahora nuestra tienda de disfraces online y pasa tu pedido con nosotros, ¡te lo llevamos hasta tu casa!


Diversas máscaras de miedo para completar tu disfraz

En Vegaoo.es tienes cientas de opciones para elegir la máscara adulto perfecta que completará tu disfraz de terror. Por ejemplo, la máscara de world war Z para adulto, del zombie de la película World War Z, es perfecta para espantar a los pasantes de la calle en la noche de Halloween. ¿Aún no sabes cómo disfrazarte en tu fiesta de disfraces y estás en búsqueda de ideas para disfrazarse? ¡No te preocupes que estás en el lugar indicado! En esta tienda de disfraces online encuentras miles de máscaras integrales y de cientos de disfraces de adulto y para niños ideales para dar miedo. Compra ahora con nosotros tus disfraces para toda la familia y prepárate para asustar hasta el más valiente.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER